Vesga: «San Mamés entiende de fútbol»

Afirma que la gente es crítica y sabe cuando un jugador lo hace "bien o mal", admitiendo que "en algún momento he dado motivos para críticas"
Vesga: «San Mamés entiende de fútbol»
Mikel Vesga frente al Atlético / ATHLETIC CLUB

Mikel Vesga ha comparecido en sala de prensa antes de jugar el sábado frente al Valencia. Después de firmar ante el Atlético una de sus mejores actuaciones de rojiblanco, Vesga asegura que «se vio mucho mejor que en otros partidos y puede ser uno de los mejores partidos que he hecho, probablemente» a lo que añade que está centrado en que «esta versión se repita más veces». El mediocentro gasteiztarra insiste en que «ni todo es tan bueno ahora ni todo tan malo antes», tras los halagos que ha recibido estos días.

Con respecto a las críticas que recibió en otra época: «Probablemente haya dado motivos en algún momento para ello. Creo que la gente en San Mamés entiende de fútbol y sabe cuando criticar y ovacionar. Ha habido de todo y me centro en llevarme más de las buenas». Ahora, la Catedral está respondiendo y eso lo notan los jugadores como asegura Vesga: «El equipo está dando motivos y enchufando a la gente de que queremos ir a Europa. Sales a la calle y ves que la gente está con nosotros a muerte. Eso nos hace salir desde el principio a morder, con la mentalidad y las ganas que nos transmite el míster. Este año veo al equipo especialmente motivado y con ganas de entrar en Europa, porque nos hace mucha ilusión».

«Rival incómodo»

El centrocampista del Athletic Club espera un encuentro muy complicado frente al Valencia: “Nos hemos quitado la espina de la Copa. No obstante, sabemos que va a ser un partido dificilísimo. Tenemos que estar preparados para lo que venga y tener paciencia si queremos sumar otros tres puntos en San Mamés. Es un rival incómodo, cuesta meterles mano. Sin embargo, a estas alturas de la temporada, con la confianza que tenemos en nosotros mismos y el apoyo de nuestra afición, seguro que lo sacamos adelante“.

También te puede interesar...

Deportes

El legado de Marcelino

4/05/2022 El técnico del Athletic puso en valor el trabajo hecho hasta ahora tras ganar al Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *