De Marcos detecta cambios en la pizarra de Valverde

El lateral rojiblanco asegura que el Txingurri apuesta por un juego más ofensivo que en su anterior etapa en el Athletic
De Marcos detecta cambios en la pizarra de Valverde
Óscar De Marcos / ATHLETIC CLUB

El Athletic Club sigue preparando el inicio de campeonato que tendrá lugar exactamente dentro de un mes, frente al Mallorca en San Mamés. Antes del stage de Alemania que dará comienzo este sábado, Óscar De Marcos ha comparecido en rueda de prensa. Óscar arrancará su 14ª temporada como león tras 456 partidos con el club bilbaíno en los que ha anotado 35 bacalaos.

El de Laguardia, una de las grandes figuras de los últimos años y uno de los capitanes de la entidad rojiblanca, ha valorado estas primeras dos semanas de trabajo, con el regreso de Ernesto Valverde, afirmando cambios en la propuesta del técnico como «más ofensivo». Asimismo, ha valorado su extenso recorrido en el Athletic, así como la «nueva camada de cachorros» que llegan, poniendo el foco en los extremos. También ha querido recordar los buenos datos con Valverde a la hora de poder lograr el objetivo de llegar a competición europea.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *