Zarraga valora el esquema de Valverde: «Más acorde a mi juego»

El centrocampista se ve "por delante del seis" en el centro del campo e insiste en que "mi primera idea nunca ha sido buscar minutos fuera"
Zarraga valora el esquema de Valverde: «Más acorde a mi juego»
Oier Zarraga / ATHLETIC CLUB
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Oier Zarraga ha comparecido en rueda de prensa, antes de afrontar el intenso fin de semana que disputarán los leones con partidos sábado y domingo, ante Newcastle y Mirandés, respectivamente. El centrocampista del Athletic Club habla de sus posibilidades con la llegada de Ernesto Valverde y su posición en el campo tras un cambio de esquema que cree que puede beneficiarle. «Mi primera idea nunca ha sido salir de aquí ni buscar minutos fuera», afirma el getxotarra sobre su intención.

«Trabajo duro día a día para ganarme un sitio en el once. Hay mucha competencia en todos los puestos y el que tiene que decidir es el míster», señala Zarraga sobre su futuro este curso. Con respecto a la posición en la que se encuentra más cómodo, afirma: «La mayoría de mis años de formación han sido por dentro. Mis características y forma de jugar van relacionadas con el medio campo. Me pongan donde me pongan voy a intentar a hacer lo mejor posible». Asimismo, añade que se ve «por delante del seis, más dinámico, buscando espacios y conduciendo, va más acorde a lo que es mi juego».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *