Política

Roberto Uriarte: «El concepto ético o la función social de las grandes empresas son nulos»

"Si fuera tan fácil repercutir los impuestos que van a poner a las grandes empresas sobre la ciudadanía, no estarían tan enfadadas"
Roberto Uriarte: «El concepto ético o la función social de las grandes empresas son nulos»
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El Diputado de Unidas Podemos Roberto Uriarte ha indicado que «la prioridad absoluta del Gobierno es hacer frente a la inflación para que no se baje el poder adquisitivo de las personas con menos recursos. También ha insistido en que las grandes empresas deberían tener de por sí sentido de la responsabilidad social y esa cultura ya no existe.

En relación a la cultura fiscal, ha afirmado que «si fuera tan fácil repercutir los impuestos que van a poner a las grandes empresas sobre la ciudadanía, no estarían tan enfadadas. Su concepto ético o función social son nulos. Les importa un bledo que la gente esté pagando más porque ellos están ganando más.

No obstante, y en relación a la estabilidad del Gobierno Central, ha señalado que «cada día que pasa la fortaleza del gobierno es mayor, está mucho más consolidado, y los partidos que optan por la ruptura echan la toalla. Hay un gobierno fuerte para acabar la legislatura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *