Alex Berenguer: «El derbi lo tenemos que tomar como un partido normal»

El jugador navarro asegura que tienen "armas para hacerles daño"
Alex Berenguer: «El derbi lo tenemos que tomar como un partido normal»
Alex Berenguer en la sala de prensa de Lezama / Athletic Club

Alex Berenguer tiene claro lo que implica un derbi ante la Real Sociedad, pero «lo tenemos que tomar como un partido normal para sumar los tres puntos e ir subiendo en la tabla» ha asegurado en sala de prensa. Los leones llegan al duelo del Reale Arena con la obligación de sacar un buen resultado tras el pinchazo ante Osasuna. “Todos los partidos son importantes. Ahora nos toca ir a jugar a Donostia, será un encuentro bonito porque todos los derbis son muy bonitos» ha zanjado.

El actual pichichi del equipo, suma 3 en LaLiga y 3 en Copa, ha ensalzado el buen momento del equipo ‘ Txuri Urdin’ . “Ya llevan varios años haciendo buenas campañas. Juegan muy bien el balón, no tienen prisa por llegar a la portería contraria, tocan y tocan… Pero nosotros tenemos nuestras armas, les podemos hacer bastante daño”, ha analizado ante los medios.

El duelo entre la Real Sociedad y el Athletic, correspondientes a la decimoséptima jornada, lo dirigirá el colegiado madrileño, adscrito al comité balear, Guillermo Cuadra Fernández. Lo viviremos en La Emoción del Bacalao este sábado 14 de enero desde las 20h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *