Iñaki Williams rompe su racha

Casi siete años después se pierde un partido de Liga y fija el récord de participación en 251 jornadas
Iñaki Williams rompe su racha
Iñaki Williams a punto de ingresar en el terreno de juego / Athletic Club
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

Iñaki Williams ha fijado en 251 partidos consecutivos el récord de participación de un jugador en la historia de LaLiga. El delantero rojiblanco no se había perdido un partido de LaLiga desde el 20 de abril de 2016, cuando se enfrentó al Atlético de Madrid en San Mamés.

Casi siete años después no ha podido jugar ante el RC Celta en Balaídos al padecer una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. La disponibilidad del jugador quedará pendiente de evolución por lo que es duda para la visita del Cádiz el próximo viernes. 

Ranking

Han sido 251 encuentros consecutivos los que ha acumulado el delantero zurigorri; 49 más que Juan Antonio Larrañaga, segundo en este ranking, al que superó el 1 de octubre de 2021 ante el Deportivo Alavés en La Catedral.

Antes, el 1 de diciembre de 2019 también en San Mamés, había pulverizado el récord del Athletic Club que ostentaba hasta entonces el guardameta Carmelo Cedrún con 132 choques.

También te puede interesar...

Deportes

Motes del Athletic

28/08/2023 Descubre los motes de los jugadores del Athletic Club de Bilbao y escucha los mejores 'bacalaos' de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *