Ya se conocen los horarios de las semifinales de Copa

El Athletic visitará el Sadar el miércoles 1 de marzo a las 21h y la vuelta, en San Mamés, queda para el martes 4 de abril a las 22h
Ya se conocen los horarios de las semifinales de Copa
Horarios de las semifinales / RFEF
Banner de Movex Clinics en Bilbao

Ya se conocen los días y horarios en los que el Athletic Club tratará de colarse en una nueva final de Copa. El duelo de semifinales de ida en el Sadar se disputará el miércoles 1 de marzo (21:00 horas), mientras que la vuelta tendrá lugar en San Mamés el martes 4 de abril en horario discotequero (22:00 horas). Si se llega a la prórroga, el finalista no se conocería hasta el día siguiente. Como siempre, la televisión que tienen los derechos manda.

Osasuna regresa a una semifinal de Copa 18 años después y busca su segunda final. El Athletic Club, con 24 títulos, ha disputado dos de las últimas tres finales. Sería la sexta final desde 2009.

Otra semifinal

El Clásico Real Madrid-FC Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol se disputará el 2 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu y 5 de abril, desde las 22:00 horas, en el Spotify Camp Nou, según informó este martes la Real Federación Española de Fútbol.

Estos dos Clásicos se disputarán en algo más de un mes, 34 días, y de ellos saldrá el segundo finalista de la Copa del Rey, cuyo título se decidirá el 6 de mayo en La Cartuja de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *