El Museo de Las Encartaciones ofrecerá desde este sábado espectáculos de clown y magia

Estas actividades se realizan dentro del programa familiar Kulturem
El Museo de Las Encartaciones ofrecerá desde este sábado espectáculos de clown y magia
Cartel del programa Kulturem / JUNTAS GENERALES DE BIZKAIA
Banner de Rodilla en Bilbao

El Museo de Las Encartaciones de las Juntas Generales de Bizkaia acogerá desde este sábado el programa familiar Kulturem, con dos espectáculos de clown y magia que tendrán como protagonistas a Imanol Ituiño y a la compañía Oihulari Klown.

Según ha explicado la Cámara foral, el sábado 4 de marzo, actuará Imanol Ituiño, a partir de las seis de la tarde, con su espectáculo de magia en euskera titulado ‘Magia Parrastan’, en el que habrá «cartas, bolas, cuerdas apariciones y desapariciones».

Por otra parte, el 25 de marzo, también a las seis, se ofrecerá el espectáculo ‘Hor konpon’ de Oihulari Klown, «un espectáculo de teatro en código clown, en la tradición de la comedia física y del ‘slapstick’ en el que dos payasos vienen al encuentro del público a arreglar una bombilla que está fallando».

Según han avanzado desde las Juntas, «estos ‘manitas’, estos ‘arregladores’, torpes y naifs, presentan un inventario de peripecias, de humor gestual y surrealista, donde los delirios, las torpezas y los fiascos se van alternando sin tregua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *