Última hora

‘Udaberri magikoa’ arranca en Barakaldo el próximo 27 de marzo

Barakaldo ofrece a partir del 27 de marzo espectáculos de magia en centros de mayores, casas de cultura y zonas de ocio
‘Udaberri magikoa’ arranca en Barakaldo el próximo 27 de marzo
La concejal de Cultura de Barakaldo, Nerea Cantero, junto a algunos de los magos que participarán en el programa Udaberri Magikoa / Ayuntamiento de Barakaldo
Banner de BBVA en Bilbao

La localidad vizcaína de Barakaldo iniciará el próximo 27 de marzo el programa Udaberri Magikoa, que llevará a los centros de mayores, casas de cultura y zonas de ocio los espectáculos de una decena de magos.

La concejala de Cultura, Nerea Cantero, ha presentado este lunes este nuevo programa cultural que acercará la magia a los barrios, acompañada por el Mago Oliver, la maga Liuba y el mago barakaldes Santi el Mago.

«Queremos reconocer el papel de la magia en la cultura, dar a conocer a magos del entorno y ofrecer a las familias planes de ocio para estos días en los que comienza la primavera», ha indicado Cantero.

La programación cuenta con una decena de magos: Ibon Magoa, Eneko Magoa, Asier Kidam, Oliver Magoa eta Liuba, Andrés Madruga, Santi el Mago, Nicolás Chevalie, Mago Antxon Blue y Chavini.

Llevarán sus espectáculos a escenarios como los centros de mayores, el Kulturgune de Lutxana, los centros cívicos de Cruces y Clara Campoamor, la casa de cultura de Burtzeña y Zuazo o las plazas de San Vicente, Zuazo y Cruces. En los centros de Lutxana, Burtzeña y Zuazo será necesario realizar preinscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *