Tu plan rojiblanco para Semana Santa

El RCD Espanyol envía 638 entradas para acompañar al Athletic en Cornellá
Tu plan rojiblanco para Semana Santa
Espanyol - Athletic / Athletic Club
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Muchos aficionados acompañan al Athletic cada fin de semana, especialmente cuando coincide con alguna festividad. El sábado 8 de abril, en plena Semana Santa, los leones visitan al al RCD Espanyol en Cornellá. Buen plan si tus vacaciones se sitúan cerca de Barcelona.

El RCD Espanyol le ha enviado al Athletic Club 638 entradas para el partido que se jugará en la Ciudad Condal. Aquellos socios y socias que deseen adquirir su entrada para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde este lunes, 27 de marzo, a las 10:00 horas, hasta el miércoles 29 de marzo a las 10:00 horas.

Sorteo

En caso de ser mayor la demanda que la oferta,  se realizaría un sorteo. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes.

El precio de las entradas es de 50 euros.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y plan de viaje de los usuarios de las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *