Deportes

Estos son los siete corredores de Euskaltel para la Itzulia

El conjunto naranja ha presentado en el Guggenheim los elegidos para la carrera más ilusionante de la temporada
Estos son los siete corredores de Euskaltel para la Itzulia
Banner de Rodilla en Bilbao

El Euskaltel-Euskadi ha anunciado este martes los siete corredores que disputarán la Itzulia en un acto celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao y en el que se ha presentado también la nueva camiseta de la Marea Naranja de Euskaltel para animar a los ciclistas del equipo en las carreteras.

Mikel Bizkarra, Joan Bou, Carlos Canal, Asier Etxeberria, Unai Iribar, Txomin Juaristi y Gotzon Martín son los siete corredores elegidos, a día de hoy, por el responsable deportivo Jorge Azanza para afrontar la Itzulia.

En el acto ha participado Xabier Iturbe, presidente de Euskaltel: “Para cualquier aficionado al ciclismo, pero más para los aficionados del Euskaltel-Euskadi, es un enorme orgullo ver a nuestros chavales del Euskaltel-Euskadi dándolo todo en cada carrera, siendo ejemplo de combatividad, esfuerzo y sacrificio. Pocos deportes transmiten más y mejores valores que el ciclismo. Y el Euskaltel-Euskadi es el máximo referente de esos valores”.

También ha comparecido Jon Ander de las Fuentes, Director de Euskaltel que ha querido destacar que: “Hoy presentamos con toda la ilusión del mundo a nuestro equipo de corredores para la Itzulia: nuestro gran objetivo de esta temporada. Es la carrera de casa, con los mejores corredores del mundo y en el año del ciclismo por antonomasia, en el que viviremos el privilegio de sentir el Tour en casa pero en el que además, volvemos a celebrar esta carrera tan nuestra, la Itzulia, que para nosotros es nuestro txiki Tour”.

Vuelve la camiseta de la Marea Naranja

Todos los participantes han querido animar a la afición vasca para que, una vez más, vuelvan a ser parte de esa gran Marea Naranja que se ha convertido en la imagen del equipo y su afición en el mundo ciclista.

La camiseta de la Marea Naranja desvelada hoy luce un diseño de Kukuxumuxu con la cabra Beelorzia como protagonista y supone «un homenaje a la mejor afición del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *