Abierto el plazo para hacerse Socio Compromisario del Athletic Club

Los nombrados en 2021 finalizan su mandato el 30 de junio de 2026
Abierto el plazo para hacerse Socio Compromisario del Athletic Club
Escudo del Athletic Club / Athletic Club
Banner de Bar EME en Bilbao

El plazo para la presentación de candidaturas para ser nuevo Socio Compromisario comenzará el 15 de abril y finalizará el día 16 de mayo, este inclusive. La presentación de candidaturas podrá realizarse tanto de forma presencia como digital en los términos que se describen en el anuncio de apertura del proceso, al que podrán acceder a través de la web del club.

Se recuerda que las socias compromisarias y los socios compromisarios que se nombraron el 1 de julio del 2021 finalizarán su mandato el día 30 de junio de 2026, con lo cual no tienen que renovar su condición hasta dicha finalización. De la misma manera, tanto ellos como sus avalistas no pueden participar en este proceso abierto en el año 2023, a no ser que, antes de la terminación del periodo de presentación de candidaturas (el 16 de mayo de 2023), el compromisario o compromisaria renuncie voluntariamente o pierda dicha condición por otra razón.

Fechas

El Athletic Club ha publicado desde este jueves 16 de marzo hasta el día 30 de marzo inclusive, (y permanecerá a modo de consulta hasta la finalización del proceso), el listado confeccionado por la Junta Electoral, en el que se relacionan todas las socias o socios que, a fecha 15 de marzo de 2023, tengan mayoría de edad civil y cuenten con un año de antigüedad ininterrumpida en el Club, constando su nombre, apellidos, número y código de socio y fecha de nacimiento y de ingreso en el Club, para la verificación individual por cada socio o socia de su inclusión en dicho listado (en adelante, el “Censo”).

El Censo ha sido publicado en el tablón electrónico de anuncios del Club, en el Txoko de los Socios, en el apartado ‘Elección de compromisarios/as 2023’, y dentro de la sección llamada ‘Censo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *