Última hora

Isabel Díaz Ayuso se postula como concejala del Ayuntamiento de Bilbao

La presidenta de la Comunidad de Madrid cierra la lista del Partido Popular en Bilbao
Isabel Díaz Ayuso se postula como concejala del Ayuntamiento de Bilbao

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, cerrará la lista electoral con la que su partido se presentará el próximo 28 de mayo a la alcaldía de Bilbao, encabezada por Esther Martínez.

Ayuso «siempre ha destacado su especial relación con el partido en esta comunidad» y han recordado que «una de las primeras cosas que hizo nada más afiliarse fue hacer campaña por María San Gil, cuando se presentó como candidata a lehendakari».

Ayuso siempre ha destacado la valentía del PP Vasco

La presidenta también ha subrayado en multitud de ocasiones la valentía del PP vasco y su trabajo por defender la libertad en un entorno «muy difícil», actualmente con los «herederos de ETA» como socios del Gobierno de Pedro Sánchez aprobando decisiones por todos los españoles cuando se han confesado «enemigos» del país.

Su jefe de gabinete, candidato en Durango

Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera secretario de Estado de Comunicación durante el Gobierno de José María Aznar, también irá de candidato en las listas municipales del País Vasco, «de manera simbólica y con el objetivo de apoyar al PP vasco en las próximas elecciones del 28M». En este caso, cerrará las listas populares en la localidad vizcaína de Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *