Última hora

Incautados casi 330 gramos de diversas drogas en una operación contra el tráfico en Bilbao

Ha habido seis detenidos y otras dos personas están siendo investigadas
Incautados casi 330 gramos de diversas drogas en una operación contra el tráfico en Bilbao
Narcotraficante arrestado / Deposit Photos
Banner de IMQ en Bilbao

Un total de seis personas han sido detenidas por la Policía Municipal de Bilbao a lo largo de los últimos días y otras dos más investigadas, en el marco de una investigación contra el tráfico de drogas en diferentes zonas de la ciudad. La operación ha concluido con la incautación de casi 330 gramos de diversas drogas, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

Según ha indicado el Consistorio, el pasado 27 de marzo, los agentes detuvieron a un varón de 55 años en San Francisco al que se le decomisaron, además, cinco envoltorios de distinto peso que contenían cocaína. Además, el viernes 31, en dos operativos diferentes llevados a cabo en Zabala y Uribitarte se detuvo a otras dos personas a las que se incautaron diversas cantidades de cocaína.

Al día siguiente, el sábado 1 de abril, se detuvo a otra persona más en la calle General Concha. En esta ocasión el detenido, un hombre de 48 años, portaba cocaína y heroína. Ya el domingo día 2, en el Casco Viejo fue detenido otro varón de 27 años, al que se le decomisaron varias bolsas de marihuana. Por último, pasada la medianoche, se detuvo a una persona en la calle Juan Antonio Zunzunegui por un delito contra la salud pública. Al detenido, un hombre de 43 años, se le decomisó una bolsa con ketamina y más de 7.000 euros en efectivo.

Una operación a gran escala

En total, en todas estas actuaciones, la Policía Municipal de Bilbao ha retirado de la vía pública 329,4 gramos de sustancias ilegales. En concreto, se han incautado 14,3 gramos de cocaína; 255 gramos de ketamina; 1,6 gramos de hachís; 6,5 gramos de heroína; 11 gramos de marihuana; y 41 gramos más de sustancias indeterminadas. Todos los detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *