Última hora

La ACB la lía en Twitter y ahora pide perdón al FC Barcelona

La cuenta oficial de la ACB hizo retweet al vídeo con el que el Real Madrid se defendió de las acusaciones del Barça
La ACB la lía en Twitter y ahora pide perdón al FC Barcelona

El Caso Negreira sigue dando que hablar y en esta ocasión ha trascendido a otro deporte, al baloncesto. Ayer a la noche el Real Madrid publicó un vídeo en el que se defendía de las acusaciones de Joan Laporta en las que hablaba del Real Madrid como el equipo del régimen.

En dicho vídeo el conjunto blanco muestra imágenes del nodo en las que se podían ver la inauguración del Camp Nou en la que comparecía un ministro franquista, José Solís Ruiz o las diferentes ocasiones en las que el conjunto culé condecoró a Francisco Franco, para concluir con un contundente mensaje de Santiago Bernabéu en el que se puede escuchar lo siguiente: «Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quien lo dice».

A la ACB se le fue el dedo

Durante unos minutos, en el Timeline de la Liga Endesa se pudo ver el retweet a dicho vídeo. Al Community Manager de la cuenta de la máxima categoría del baloncesto español se le fue el dedo y por error dio más visibilidad al vídeo compartiéndolo con todos los seguidores de la ACB.

Ya han pedido disculpas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *