Última hora

BEC acogerá el 7 y 8 de junio WORKinn Talent Hub

El objetivo es identificar talento y ofrecer los perfiles más cualificados
BEC acogerá el 7 y 8 de junio WORKinn Talent Hub

Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo acogerá los días 7 y 8 de junio, en el marco de +Industry, el foro WORKinn Talent Hub, que busca identificar talento y ofrecer a las empresas los perfiles más cualificados.

Ubicado por primera vez en pabellón, este espacio integral de talento en el ámbito industrial está dirigido tanto a profesionales en activo que buscan mejorar sus condiciones laborales, a aquellos que se encuentran en situación de desempleo y quieren regresar al mercado laboral, así como a alumnado de último curso académico o recién graduados en busca de su primer empleo.

Empresas y entidades como AFM Cluster; departamento foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad – Dema Desarrollo Empresarial; Ferchau Spain; Iddtek, Ideko; Iman Temporing; Lanbide; LKS Next; Lontana S.A. y Sarralle, entre otras, ya han confirmado su participación en WORKinn Talent Hub, que se convertirá en «punto de encuentro estratégico» entre empresas, universidades, centros de formación profesional, empresas de selección y ETTs, agencias de desarrollo y empleo, estudiantes y trabajadores, según ha informado BEC.

WORKinn Talent Hub está organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y Bilbao Exhibition Centre y cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *