La F4F-Expo Foodtech en el BEC dejará un impacto económico de 17 millones de euros

El evento reunirá a más de 7.000 profesionales de la industria alimentaria y 287 firmas expositoras
La F4F-Expo Foodtech en el BEC dejará un impacto económico de 17 millones de euros
Foto del evento / Europa Press
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El BEC de Barakaldo acogerá desde este martes y hasta el jueves 18 la tercera edición de F4F-Expo FoodTech, el evento de innovación para la industria alimentaria. El foro internacional se convierte en el punto de encuentro de referencia en el que más de 7.000 profesionales acudirán para debatir sobre el futuro de la industria y descubrir las últimas soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de sus procesos y mejorar la competitividad.

F4F-Expo Foodtech se afianza como el evento de referencia a nivel internacional para impulsar la competitividad y la sostenibilidad de la industria alimentaria a través de la innovación, la digitalización y las nuevas tecnologías. Por ello, durante tres días, 287 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, de seguridad y de ciencia alimentaria.

Según han informado los organizadores, F4F-Expo Foodtech generará un impacto económico de 17 millones de euros para la ciudad de Bilbao, al tiempo que situará a Euskadi como «referente en innovación foodtech«. «Nos encontramos en un contexto económico y social marcado por un crecimiento de la población imparable, la presión de la inflación, las tensiones de la cadena de suministro y el calentamiento del planeta», aseguraba el presidente de F4F-Expo Foodtech y CEO de Campofrío, Javier Dueñas.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *