Detenido en Etxebarri cuando intentaba robar en una empresa

Al percatarse de la presencia policial el varón ha tratado de ocultarse en un armario
Detenido en Etxebarri cuando intentaba robar en una empresa
Hombre forzando cerradura / Deposit Photos

Un varón de 46 años de edad ha sido arrestado en Etxebarri tras ser sorprendido intentando robar en el interior de una empresa a la que había accedido forzando una ventana.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las doce de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la posible comisión de un robo en una empresa del barrio Legizamon. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia ha acudido al lugar y ha observado daños en la fachada principal. Asimismo, ha comprobado que el enrejado de una ventana estaba forzado y el cristal de la misma fracturado.

La dotación policial ha accedido al interior del pabellón, donde ha localizado a un hombre que al percatarse de su presencia ha tratado de ocultarse en un armario. El sospechoso ha sido identificado y se ha comprobado que el interior de la estancia estaba totalmente revuelto y que la cámara de seguridad del lugar había sido inutilizada. Tras realizar las comprobaciones necesarias, éste ha sido detenido como autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias necesarias para luego ser puesto a disposición judicial.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner de Roaldo Joyeros en Bilbao