El Athletic arrancará LaLiga 23/24 en San Mamés contra el Real Madrid

El primer partido fuera será en El Sadar antes de jugar el play off de la UEFA Conference League
El Athletic arrancará LaLiga 23/24 en San Mamés contra el Real Madrid
Logo LaLiga 2023 / LaLiga
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Bomba para comenzar LaLiga 23/24 el fin de semana del 12-13 de agosto. El Athletic arrancará el campeonato en San Mamés ante el Real Madrid según el sorteo del calendario efectuado este mediodía en Las Rozas. Será la 93ª participación del club bilbaíno en Primera División, donde no ha fallado nunca desde su creación en 1928.

Cuando aún faltan dos semanas para que los leones vuelvan a los entrenamientos en Lezama, los rojiblancos conocen ya su hoja de ruta para la próxima campaña. Su primer partido fuera se augura calentito. Será el fin de semana del 20 de agosto en Iruña ante Osasuna, con la duda de ver quién jugará la UEFA Conference League, El conjunto de Valverde cerrará la temporada fuera por sexto año consecutivo. Esta vez en Vallecas.

Partidos destacados

En San Mamés siempre es especial la visita de Real Madrid, que llegan el 12 de agosto, y Barca. Los campeones de liga visitarán La Catedral el 3 de marzo en la jornada 27. El Atlético de Madrid, con Simeone y Griezman a la cabeza, pisarán el estadio rojiblanco el 17 de diciembre en la jornada 17.

En cuanto al resto de derbis en casa: los txuri urdin rendirán visita en la Jornada 20, el 13 de enero mientras que el recién ascendido Deportivo Alavés volverá a Bilbao el 17 de marzo en la jornada 29.

Calendario completo

https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2023-24/liga/partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *