Deportes

Unai Simón y Nico Williams pelearán por la Nations League

Aitor Paredes, Julen Agirrezabala y Oihan Sancet están en la prelista de la Sub 21 para el europeo
Unai Simón y Nico Williams pelearán por la Nations League
Banner de Rodilla en Bilbao

Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de convocados para la disputa de la Final Four de la Nations League. La selección española disputará las semifinales de dicha competición frente a Italia el 15 de junio en el De Grolsch Veste de la localidad neerlandesa de Enschede.

En la lista habrá presencia rojiblanca, el guardameta Unai Simón vuelve a ‘La Roja’ después de no haber estado presente en la primera lista de Luis de la Fuente. El vitoriano se encontraba lesionado en aquel momento y apunta a titular después de haber sido indiscutible con el anterior seleccionador, Luis Enrique.

Repite en la convocatoria Nico Williams, el extremo se está convirtiendo en indiscutible en las ultimas convocatorias y será una de las alternativas que manejará De la Fuente para la parcela ofensiva.

Se cae respecto a la última convocatoria Iñigo Martínez que continúa recuperándose de sus problemas en el tríceps sural que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas fechas.

La lista al completo:

Porteros: Unai Simón, Kepa, David Raya

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Laporte, David García, Le Normand, Jordi Alba, Juan Bernat

Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi, Serigo Canales

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Asensio, Yeremy Pino, Rodrigo Moreno, Joselu.

Tres convocados en la sub 21

Por su parte, Santi Denia ha citado a otros tres rojiblancos para el partido de preparación del europeo que medirá a ‘La Rojita’ con la selección mexicana el 13 de junio. Julen Agirrezabala, Aitor Paredes y Oihan Sancet son los leones elegidos para este duelo. Un partido que será la última prueba antes de dar a conocer la lista definitiva de jugadores que viajarán a Rumanía el 18 de junio para disputar el Campeonato de Europa, en el que España busca su sexto título continental en la cita que comienza el 21 de junio.

La lista al completo:

Porteros: Julen Agirrezabala, Leo Román, Arnau Tenas

Defensas: Arnau Martínez, Víctor Gómez, Hugo Guillamón, Manu Sánchez, Juan Miranda, Jon Pacheco, Mario Gila, Alejandro Francés, Aitor Paredes, Miguel Gutiérrez

Centrocampistas: Antonio Blanco, Gabri Veiga , Álex Baena, Oihan Sancet, Nico González, Aimar Oroz, Adrián Bernabé

Delanteros: Ander Barrenetxea, Rodri Sánchez, Rodrigo Riquelme, Sergio Gómez, Sergio Camello, Juanmi Latasa, Abel Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *