Alex Renfroe y Sacha Killeya-Jones no viajan a Rumanía

Los dos jugadores arrastran molestias y su lugar lo ocupan los canteranos Unai Barandalla y Asier Fernández para medirse al Sibiu transilvano
Alex Renfroe y Sacha Killeya-Jones no viajan a Rumanía
Sacha Killeya-Jones dio el susto en el partido ante el Real Madrid / Aitor Arrizabalaga - Surne Bilbao Basket
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

El Surne Bilbao Basket ha viajado a Sibiu con las bajas de Alex Renfroe y Sacha Killeya-Jones, en ambos casos por precaución. El norteamericano con pasaporte bosnio arrastra molestias y los servicios médicos del club prefieren no arriesgar. Misma situación que Killeya Jones, el británico fue protagonista de una espectacular caída sobre el cuello y guardará reposo en Bilbao.

Cabe recordar que en FIBA Eurocup se debe realizar un cambio en los 12 convocados debido a el número de cupos obligatorios. Hasta Transilvania, en la región central de Rumanía, viaja Unai Barandalla y el que debuta en viaje europeo es otro vizcaíno de la cantera: el ala-pívot del equipo EBA Asier Fernández.

La clasificación para la siguiente fase es más cuestión de matemáticas, casi un hecho. Pero bueno sería lograr una victoria en la cancha del único equipo del grupo que no conoce la victoria y que en Miribilla cayó 89-64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *