Bilbao

Alquilar coches eléctricos en Bilbao es posible con guppy

La empresa especializada en el alquiler de coches 100% eléctricos, ofrece ahora también sus servicios en Euskadi
Alquilar coches eléctricos en Bilbao es posible con guppy
Banner de BBVA en Bilbao

Con presencia en Madrid, Cantabria y Asturias, guppy, la empresa especializada en el alquiler de coches 100% eléctricos, ofrece ahora también sus servicios en Euskadi, donde cuenta con un aparcamiento exclusivo en Bilbao, más concretamente en Indautxu (en el centro de la ciudad).

Este innovador servicio de carsharing llega a la ciudad con un modelo diferente que apuesta por la sostenibilidad y que se centra en el usuario al poner a su disposición una amplia flota de vehículos (de hasta cinco plazas) 100% eléctricos y cero emisiones, aptos para realizar recorridos de media y larga distancia, ya que cuentan con una autonomía de hasta 500 km.

Lo mejor de este servicio es que para disfrutar del alquiler de un coche guppy en Bilbao sólo se necesita tener la aplicación móvil instalada y estar dispuesto a sacar el máximo provecho de las ventajas que supone pagar únicamente por lo que se utiliza.

¿Cómo alquilar un coche 100% eléctrico con guppy?

  1. Registrarse en la aplicación móvil. Para ello, el usuario necesitará carné de identidad, carné de conducir y tarjeta de pago.
  2. Seguir los pasos que indica la app hasta completar todo el proceso de registro.
  3. Una vez registrado, el usuario tendrá a su alcance una amplia flota de vehículos eléctricos entre los que escoger el que prefiera.
  4. Una vez reservado el vehículo, se dispone de 20 minutos de reserva para acercarse al coche y comenzar el alquiler.

Ventajas de alquilar un vehículo eléctrico de guppy

  • Pagar únicamente por el uso que se haga
  • Tener acceso a bonos ahorro
  • Finalizar el alquiler dentro de la zona guppy o en los puntos guppy totalmente gratis
  • Activación automática del modo stand-by mientras el vehículo está estacionado para que nadie más pueda utilizarlo sin que se haya finalizado el alquiler.
  • Acceder a sugerencias de rutas turísticas, predicción del tiempo…

¿Qué diferencia a los coches guppy?

Dentro de la flota de vehículos guppy encontramos los coches Tesla Model 3, que destacan por su autonomía excepcional de más de 460 kilómetros y sus tiempos de recarga ultrarrápidos.

A eso hay que añadir que en el precio del alquiler está incluido tanto la carga inicial como el aparcamiento en los distintos puntos guppy. Dos factores de los que se puede despreocupar el usuario.

Viajar a donde se quiera con guppy

guppy ha logrado democratizar el acceso a los vehículos eléctricos de alta gama en las ciudades en las que opera. Bilbao ha sido la última ciudad en incorporarse al plan de expansión de guppy, que ya está presente en ciudades como Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega y Madrid.

De esta manera, se pone a disposición de los usuarios todo lo necesario para hacer realidad los desplazamientos interprovinciales al volante de un vehículo eléctrico. Es decir, cualquier usuario podrá iniciar el alquiler en una de estas ciudades y finalizarlo en el destino que mejor se ajuste a sus necesidades, con el único requisito de acabar el alquiler en un punto guppy. Solo así se entenderá que el alquiler ha acabado.

Y como ocurre con cualquier otro servicio de alquiler, está la posibilidad de retornar al mismo lugar de origen.

¿Para quién es recomendable guppy?

guppy es recomendable para quien crea en la sostenibilidad que los vehículos eléctricos proporcionan al medioambiente. Son coches pensados tanto para particulares como para otros colectivos. En lugar de optar por un renting convencional, apuesta por guppy, que también ofrece sus servicios a:

  • Autónomos.
  • Administraciones públicas (ayuntamientos y otras entidades).
  • Empresas (coches de empresa eléctricos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *