Agotadas las entradas para recibir a la Real Sociedad

No hay tickets disponibles en la página web del club a la espera de que los socios liberen algunas localidades
Agotadas las entradas para recibir a la Real Sociedad
Los presidentes del Athletic y Real Sociedad, Jon Uriarte y Jokin Aperribay, posan juntos en el último partido disputado entre ambos en San Mamés / ATHLETIC CLUB
Banner de Rodilla en Bilbao

El tirón por el Athletic no cesa en el parón navideño. Los de Valverde han cerrado 2023 en la quinta plaza y dejando buenas sensaciones en casi todos los encuentros. Por este motivo, los aficionados rojiblancos han agotado las entradas a la venta de cara al derbi contra la Real Sociedad, programado para el sábado 13 de enero a las 18.30h.

La única posibilidad de encontrar un ticket es que algún socio libere su asiento y el Athletic lo ponga en venta a través de su web, por lo que es recomendable ir mirando la página zurigorri de vez en cuando para tratar de ‘cazar’ un asiento. Los seguidores del Athletic han visto en este partido un buen regalo navideño para estrenar 2024, sin mirar el precio.

Antes de recibir a los vecinos, llegarán dos partidos a domicilio, ante el Sevilla en LaLiga (jueves 4 de enero) y en Eibar (domingo 7 de enero) en Copa del Rey.

Iñaki Williams y la Copa África

La selección de Ghana se concentrará el 31 de diciembre en Sudáfrica para prepara la Copa África que arrancará el próximo 13 de enero. Aunque aún no hay lista oficial de Chris Hughton, se da por hecho que Iñaki Williams estará entre los convocados y se perderá, al menos, el mes de enero con el Athletic, incluida la visita al Sánchez Pizjuán el día 4.

Ghana jugará la fase de grupos ante Cabo Verde (14 de enero), Egipto (18 de enero) y Mozambique (22 de enero). En función del rendimiento de los ghaneses, el mayor de los Williams podría perderse hasta 10 partidos con su club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *