El Eibar de Etxebe y Vencedor, rival del Athletic en Copa

La SD Amorebieta recibirá al Celta en la lucha por acceder a los octavos de final
El Eibar de Etxebe y Vencedor, rival del Athletic en Copa

El Athletic Club se enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar de Segunda División en los dieciseisavos de final de la Copa 2023/24. La eliminatoria, a partido único, se disputará el 7 de enero a las 19:00 horas.

Por los condicionantes del sorteo, hasta las semifinales que son a ida y vuelta, los encuentros coperos se disputan siempre en el estadio del equipo de menor categoría. En este caso, se jugará en Ipurua.

Armeros y rojiblancos se han enfrentado en 3 ocasiones en Copa. En dos de ella, pasó el Athletic, pero la última fue para los azulgrana en la 12/13 con Marcelo Bielsa en el banquillo rojiblanco y Garitano en el bando rival tras empatar a cero en Ipurua y firmar tablas a uno en San Mamés. En las otras dos eliminatorias el equipo rojiblanco venció con comodidad en la 79/80 y 84/85.

La SD Amorebieta recibirá el 7 de enero a las 12:00 horas, posiblemente en Urritxe, al Celta, que llega tras ganar con polémica al Sestao River y eliminar la pasada campaña a otro rival bizkaitarra como el Gernika. Los azules estrenarán nuevo mister después de la destitución de Haritz Mujika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *