Última hora

La UPV/EHU presenta el 10 de febrero en Bizkaia su oferta para el próximo curso

Las personas interesadas en acudir a esta feria deberán inscribirse obligatoriamente para asistir a las charlas.
La UPV/EHU presenta el 10 de febrero en Bizkaia su oferta para el próximo curso

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) presentará el próximo 10 de febrero en la Facultad de Economía y Empresa, así como en Bizkaia Aretoa, en Bilbao, su oferta para el próximo curso en la EHUazoka: Feria de Orientación Universitaria.

Según ha informado el centro académico, las personas interesadas en acudir a esta feria deberán inscribirse obligatoriamente para asistir a las charlas. La entrada a los stands será libre.

La Feria de Orientación Universitaria de la Universidad del País Vasco ofrecerá al futuro alumnado «una oportunidad única para conocer de cerca» los estudios de grado que la Universidad del País Vasco ofertará el próximo curso 2024-2025, así como de todo el procedimiento de acceso a la universidad.

La EHUazoka se enmarca en el programa de orientación que organiza UPV/EHU, que constituye «la principal actividad de orientación» y que «pone de manifiesto el compromiso de la universidad pública, con la orientación como herramienta fundamental, en una adecuada toma de decisiones a la hora de escoger las titulaciones que cursarán los estudiantes preuniversitarios».

Profesorado de todas las facultades y escuelas ofrecerán, en la EHUazoka, atención personalizada al alumnado preuniversitario en los stands. También se celebrarán sesiones informativas colectivas.

Según el centro académico, EHUazoka supone «una oportunidad para conocer mejor» la universidad y su oferta de estudios de grado, y «aclarar todas las dudas sobre los futuros estudios universitarios».

Tras Gipuzkoa y Alava, la de Bizkaia es la tercera y última de las ferias. Se desarrollará el sábado, 10 de febrero, de 9.00 a 14.00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) y en Bizkaia Aretoa.

El acceso a los stands será libre, la inscripción para asistir a las sesiones informativas es obligatoria. La inscripción para estas sesiones estará abierta entre el lunes y el viernes, del 5 al 9 de febrero, y permanecerá abierta hasta agotar las plazas de cada sesión informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *