Última hora

Las bonificaciones del 50% en los abonos temporales y tarjetas barik entran en vigor este martes

Los descuentos se mantendrán por un periodo de un año
Las bonificaciones del 50% en los abonos temporales y tarjetas barik entran en vigor este martes
Archivo - Tarjetas Barik / EUROPA PRESS - Archivo
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Las bonificaciones del 50% en los abonos temporales y tarjetas barik del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) entrarán en vigor este martes 20 de febrero. Los descuentos se mantendrán por un periodo de un año.

A través de un comunicado CTB ha informado de que, una vez superado el periodo de exposición pública, los descuentos del 50% serán implementados desde este martes en todos los viajes abonados con los títulos consorciados.

En concreto, los descuentos vuelven a los abonos temporales Bidai 50, Bidai 70, Bidai Oro, Gazte 70 y Gazte Oro (independientemente del operador) y los títulos barik (Gizatrans y Creditrans) de las Líneas 1,2 y 3 de Metro.

La medida se aplica tras su publicación este lunes en el Boletín Oficial de Bizkaia (BOB) y en virtud del Real Decreto 8/2023, publicado el pasado 28 de diciembre y que determina la prórroga de la reducción de precios para las personas usuarias del transporte público.

Los descuentos del 50% fueron aprobados en Consejo extraordinario el pasado 4 de enero para todos los precios que regula el Consorcio de Transportes vizcaíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *