Tecnología

Conducir un BMW es fácil gracias al servicio que ofrece la firma Total Renting

Gracias al renting, se puede conducir un BMW, con todo lo que supone a nivel de calidad, flexibilidad, comodidad y eficiencia económica
Conducir un BMW es fácil gracias al servicio que ofrece la firma Total Renting
Banner de Kurago en Bilbao

La empresa de alquiler de vehículos a largo plazo es referente en el mercado gracias a su transparencia, amplio catálogo de ofertas y un sistema de contratación sencillo, rápido y cómodo tanto para particulares como para empresas y autónomos

El renting de vehículos ha revolucionado el mercado. El alquiler de coches a largo plazo ha transformado el modelo de negocio, abriendo la puerta de poder acceder a un amplio abanico de coches con posibilidad de cambiar de modelo cada cierto tiempo sin tener que preocuparse por el mantenimiento y las reparaciones que necesite el vehículo. Ocurre, por ejemplo, con renting BMW gracias al amplio catálogo que ofrece Total Renting, la empresa de referencia del sector.

De esta manera, gracias al renting, se puede conducir un BMW, con todo lo que supone a nivel de calidad automovilística y disfrutando de una flexibilidad, comodidad y eficiencia económica.

Estos coches tienen la excelencia gracias a su óptimo rendimiento y el lujo de cada pieza, acabado y detalle. Además, gracias a Total Renting se puede disfrutar un BMW con la tranquilidad de que la empresa asume todos los gastos, desde cualquier reparación que necesite el coche hasta el propio mantenimiento. Además, la tranquilidad es absoluta, ya que el particular se pondría al volante de un BMW con un seguro a todo riesgo sin franquicia. Todas estas cuestiones son para los clientes particulares.

Por otro lado, está la opción de renting para empresas y autónomos, donde BMW juega un papel fundamental gracias a su imagen y su elegancia en carretera. Además, en este apartado, el cliente cuenta con una deducción del 100%, además de que existe una variedad de contratos y kilometraje. 

Ventajas de Total Renting

Contratar un vehículo a través de Total Renting significa obtener numerosos beneficios. Por ejemplo, existe flexibilidad en la duración del contrato y del kilometraje; un servicio de todo incluido que elimina las preocupaciones; asistencia en carretera cualquier día de la semana y a cualquier hora; y antes de que llegue el coche del contrato, el cliente se lleva otro coche hasta que pueda conducir el suyo. Asimismo, no hay letra pequeña económica: la cuenta mensual fija incluye todos los gastos. Otro beneficio es la posibilidad de cambiar de vehículo.

Entre las ventajas fiscales se encuentra la mejora de liquidez al no inmovilizar capital en la compra de un vehículo; no afecta a la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE); existe una optimización fiscal al no considerarse gasto operativo; y la deducción completa del IVA y gastos para empresas y autónomos. 

Contratación a medida de cada persona

Total Renting permite que el particular, la empresa o el autónomo que está interesado en el alquiler de un BMW pueda encontrar el vehículo que más se adapte a sus características. Así, la empresa cuenta con un asesor que valora todas las circunstancias del cliente para ofrecer los modelos que mejor se amolden a sus necesidades. Además, las facilidades continúan gracias a una contratación rápida, sencilla y cómoda para todos los clientes basándose en la transparencia, sin ocultar ningún tipo de detalle.

La experiencia y la garantía de Total Renting hacen que la empresa sea un referente en el sector. A esto hay que sumar que cuenta con las mejores ofertas y un amplísimo catálogo de modelos.

Asimismo, cualquier persona puede solicitar cotización de una manera sencilla. El precio final depende del número de kilómetros que se solicite; el número de meses; el tipo de combustión del vehículo; entre otras cuestiones. La ventaja es que el usuario y futuro cliente puede poner una gran variedad de filtros para ajustar todas sus necesidades.

También, con Total Renting tiene el añadido de que los clientes pueden conocer la opinión de anteriores usuarios del modelo en cuestión. Así pueden hacerse una idea de la experiencia que van a tener los próximos meses.

Para concluir, decir que los requisitos para conducir un coche de renting figuran incluyen cuestiones lógicas como tener el carné de conducir, ser mayor de 18 años y presentar las últimas nóminas. La evaluación de la aptitud la realiza el departamento de riesgos de cada proveedor y, en el caso de las empresas, se necesita un año de antigüedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *