Interceptados 47 migrantes llegados a Cabrera y Formentera

La primera de estas embarcaciones fue localizada este lunes sobre las 23.00 horas a unas seis millas náuticas al sur de Cabrera
Interceptados 47 migrantes llegados a Cabrera y Formentera
Banner de Bar EME en Bilbao

Un total de 47 migrantes han sido interceptados en Formentera y Cabrera tras llegar en patera, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

La primera de estas embarcaciones fue localizada este lunes sobre las 23.00 horas a unas seis millas náuticas al sur de Cabrera. Fueron rescatadas 14 personas de origen magrebí, todas ellas en aparente buen estado de salud. Intervino Salvamento Marítimo, Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y patrullas de Seguridad Ciudadana.

A las 03.30 horas de este martes han sido interceptadas otras nueve personas de origen magrebí en tierra, en es Caló de Sant Agustí (Formentera). Intervino una patrulla de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil y la Policía Local.

Sobre las 05.40 horas han sido rescatadas 24 subsaharianos a unas cinco millas náuticas al oeste de la isla de Cabrera, todos ellos en aparente buen estado de salud. Ha intervenido Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *