Martínez Munuera pitará el decisivo duelo del Metropolitano

El trencilla alicantino dirigió la semifinal de Copa en San Mamés ante el mismo rival, única vez que han ganado a los colchoneros con él
Martínez Munuera pitará el decisivo duelo del Metropolitano
Martínez Munuera posa antes de empezar el Athletic - Las Palmas / Athletic Club
Banner de Viajes Eroski en Bilbao

Ya hay árbitro para el importante partido que va a disputar el Athletic ante el Atlético de Madrid el sábado en Madrid. Los leones se juegan recuperar la cuarta plaza de la LaLiga en el Metropolitano bajo la dirección de Juan Martínez Munuera, del comité Valenciano.

Después de los malos arbitrajes de Cuadra Fernández e Iglesias Villanueva, el entorno rojiblanco vigilará con lupa la actuación del trencilla XXX en el feudo colchonero, donde ya ganó el equipo de Valverde con un solitario ‘bacalao’ de Berenguer desde los once metros.

El colegiado de Benidorm ha dirigido 34 en ocasiones a los leones con un balance de  18 victorias, 4 empates y 13 derrotas. Acumula cinco precedentes entre ambos equipos con un saldo de tres triunfos para los de Simeone y dos victorias para los de Valverde, la última la de la vuelta de la semifinal de Copa en San Mamés donde los leones ganaron por 3 a 0. En el VAR le acompañará Prieto Iglesias que también fue su soporte desde Las Rozas en es duelo de la competición del KO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *