Última hora

Omar Montes, El Arrebato, DJ Romey y Luc Loren, en la previa de la final de Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol anunció este jueves el espectáculo que amenizará la previa de la final de Copa del Rey
Omar Montes, El Arrebato, DJ Romey y Luc Loren, en la previa de la final de Copa del Rey
Banner de Rodilla en Bilbao

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este jueves el espectáculo que amenizará la previa de la final de Copa del Rey del sábado día seis en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, con la presencia de Omar Montes, El Arrebato, DJ Romey y Luc Loren.

Las horas previas a la final entre Athletic Club y RCD Mallorca tendrán la diversión garantizada con un espectáculo para todos los asistentes. Música, sorpresas y una larga lista de actividades, como en cada final copera, empezando en las Fan Zone. La fiesta se trasladará al Estadio Cartuja con el atardecer. Para facilitar el acceso al recinto de una manera ordenada, las puertas se abrirán a partir de las 19.00 horas, cuando ya estará sonando la primera sesión de DJ Romey y Luc Loren.

A las 20.00 horas, el espectáculo de la previa se abrirá a todo el mundo, ya que arrancará el streaming a través de las redes sociales de RFEF y de rfef.tv. Francisco Javier Labandón Pérez, «El Arrebato», pondrá su voz al servicio de su ciudad natal y de todos los aficionados que inundarán las gradas de La Cartuja. Tras los calentamientos de los equipos, saldrá al césped Omar Montes, uno de los artistas españoles más reconocidos y reconocibles del género urbano, como colofón a una previa de nivel, como lo será la gran fiesta del fútbol nacional en busca de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *