Una vez concluida la larga comparecencia de los jugadores del Athletic Club en el Ayuntamiento de Bilbao con Iker Muniain como maestro de ceremonias, la comitiva han subido pasadas las 21.00 horas a un autobús descapotable para trasladarse hasta el Palacio foral, donde les recibirá la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe.
Tras pasar por el Arenal y la Plaza Circular, al igual que en el Consistorio, en el salón de recepciones del Palacio Foral se han repetido unos breves discursos protocolarios de la diputada general, presidente, entrenador y capitán del Athletic Club.
Han acompañado a la diputada general los integrantes del Gobierno Foral y los alcaldes y alcaldesas de Bizkaia junto a portavoces de Juntas Generales en un aco sencillo y muy emotivo.
Los leones han vuelto a ofrecer su flamante Copa del Rey a la afición desde la balconada del palacio de la Diputación foral de Bizkaia, en una Gran Vía también abarrotada, que ha prolongado la celebración más allá de las diez y media de la noche. Muniain ha vuelto a ser el rey de la fiesta.