Bilbobus suspende su huelga y recupera el 100% de sus servicios

La gestora del servicio Biobide y la mayoría del Comité de Empresa han firmado un preacuerdo que tendrá que ser ratificado este jueves
Bilbobus suspende su huelga y recupera el 100% de sus servicios
Banner de BBVA en Bilbao

Bilbobus ha recuperado hoy miércoles 15 de mayo y mañana jueves 16 de mayo su horario habitual y el 100% de sus servicios. Biobide, la empresa concesionaria de Bilbobus, y la mayoría del Comité de Empresa han llegado a un preacuerdo que tendrá que ser ratificado el jueves por la asamblea de trabajadores y trabajadoras. Hasta el día de la votación, la huelga queda suspendida a la espera de la decisión que tome la asamblea.

La gestora del servicio de Bilbobus, Biobide, y la mayoría del Comité de Empresa han firmado un preacuerdo que tendrá que ser ratificado el jueves por la asamblea de trabajadores. Hasta que se realice la votación, la huelga queda suspendida a la espera de la decisión de la asamblea de trabajadores y trabajadoras. Por el momento, el miércoles y el jueves Bilbobus retomará su horario habitual.

Eso sí, desde el comité alertan de que «no significa la desconvocatoria de la huelga», sino una suspensión por la redacción de un preacuerdo. Afriman que todavía no se ha alcanzado un acuerdo y que seguirá negociando con la empresa.

Un comentario en “Bilbobus suspende su huelga y recupera el 100% de sus servicios

  1. No hay derecho, cambian el gobierno para seguir igual. BILBOBUS es indispensable todos los días.
    Darles lo que piden que bien lo merecen y los usuarios también lo merecemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *