Biobide, empresa concesionaria de Bilbobus, ha denunciado que desde el 9 de abril que comenzó la huelga indefinida, los servicios mínimos de Bilbobus «llegan a tardar hasta seis horas en incorporarse por la mañana a sus líneas«.
Según ha informado la concesionaria, se han comunicado al comité de huelga estos «incumplimientos, que están perjudicando enormemente las expectativas de las personas usuarias al no poder utilizar los servicios mínimos programados».
Biobide también ha advertido que se están produciendo actos que determinan que «muchas unidades tengan que perder vueltas para sustituir los elementos deteriorados». El último incidente, tal como ha señalado, ha sido «la luna rota al autobus que realizaba la línea del Hospital de Santa Marina A9″.
La empresa concesionaria de Bilbobus ha indicado, además, que ha dado traslado de toda la información de «incumplimientos, denuncias y de aquellas personas identificadas en tales hechos, para que se emprendan las acciones que se ajusten a derecho, en todos sus órdenes».
Hola si soy una trabajadora q tiene q coger el autobús alas 5 y 18 de la madrugada o de mañana y nos an dejado en la parada ,ya no pasan , así q no hay derecho, q cumplan con los mínimos y no lo hacen
Lo que es una vergüenza es que con el dinero de los ciudadanos se forren estás multinacionales que no son mas que meros intermediarios.