Cientos de personas condenan el apuñalamiento mortal de un joven en Algorta

Algunos de los presentes portaban velas encendidas en recuerdo de la víctima
Cientos de personas condenan el apuñalamiento mortal de un joven en Algorta
Banner de Obramat en Bilbao

Cientos de personas se han concentrado en silencio a las siete de esta tarde en la plaza Satistegi de Getxo, para condenar el apuñalamiento mortal de un varón de 23 años en el barrio de Algorta, ocurrido en la madrugada del pasado domingo.

El joven falleció durante la madrugada del domingo como consecuencia de las heridas recibidas por un arma blanca en el barrio getxotarra de Algorta. La Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Local de Getxo, detuvo a cinco menores de edad y halló en las inmediaciones dos cuchillos con restos de sangre.

Convocados por el consistorio, cientos de vecinos han secundado silencio este acto, celebrado en las inmediaciones del lugar donde se llevo a cabo el apuñalamiento, y ha contado con la presencia de todos los partidos políticos del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa, Amaia Agirre.

Algunos de los presentes portaban velas encendidas en recuerdo de la víctima, que han depositado en el suelo al final de la concentración, lo que ha sido recibido con aplausos por los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *