El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi acoge este jueves un concierto solidario

La entrada al concierto, que se celebrará a partir de las 19.00 horas, es libre y gratuita
El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi acoge este jueves un concierto solidario
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

La capilla del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi acogerá este jueves, 23 de mayo, un concierto solidario de órgano y trompeta, en el que organista Norbert Itrich y el trompetista Basilio Gomarín interpretarán obras de Haydn, Clarke, Bach, Händel y Ennio Morricone.

La entrada al concierto, que se celebrará a partir de las 19.00 horas, es libre y gratuita, hasta completar el aforo. Las personas que asistan y lo deseen, podrán realizar una donación, que será destinado para el proyecto de cooperación internacional al desarrollo que desarrolla el hospital con la Clínica San Juan de Dios de New Kru Town, en Liberia, África. Este acto cultural y solidario se incluye en el programa anual de actos del centenario del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

El organista Norbert Itrich y el trompetista Basilio Gomarín interpretarán la Misa breve en honor a San Juan de Dios en si bemol mayor, de Franz Joseph Haydn; Suite en re mayor, de Jeremiah Clarke; Tocata y fuga en re menor, de Johann Sebastian Bach; Suite en re mayor, de Georg Friedrich Händel, y una selección de la banda sonora La Misión, de Ennio Morricone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *