Fin de curso soñado en San Mamés

Raul García y Muniain dan la victoria al Athletic para certificar la quinta plaza y despedirse de la mejor manera
ATH
2
-
0
SEV
Fin de curso soñado en San Mamés
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

El Athletic y Sevilla FC salieron al terreno de juego con poca intensidad pero los rojiblancos encarrilaron el partido en 2 minutos. Raul García de cabeza aprovechó una jugada un poco aturullada para marcar para despedirse de esta etapa. Tras el bacalao y sin casi tiempo para asimilarlo, el capitán, Iker Muniain marcó el segundo como si de un guion escrito se tratase. 45 minutos de mucha calma y un Julen Agirrezabala que estuvo cuando se le necesitó. Pulido Santana no tuvo demasiado trabajo durante la primera mitad.

La segunda parte empezó con una cortina de agua en San Mamés y con un rival bastante más enchufado que el Athletic. Hubo un penalti que Pulido Santana no pitó a favor de los rojiblancos y Muniain se despidió de la que fue su casa durante 15 años, ahora para siempre. El conjunto visitante siguió intentando batir la portería de Agirrezabala pero no pudo ser. Un partido redondo para conseguir el objetivo de la quinta plaza. De Marcos anunció la renovación por un año más

FICHA TÉCNICA

Athletic Club: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri; Galarreta, Prados; Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams; y Berenguer.

Sevilla FC: Nyland; Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña; Ocampos, Manu Bueno, Agoume; En-Nesyri y Lukebakio

Árbitro: Pulido Santana

Estadio: San Mamés 44.717 espectadores

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *