La Guardia Civil interviene 252 kilos de hachís en la AP-68

Los agentes percibieron un intenso olor a hachís que procedía del interior del vehículo
La Guardia Civil interviene 252 kilos de hachís en la AP-68
La droga, que se encontraba distribuida en pastillas de cien gramos, arrojó un peso total de 252 kilos / Ministerio del Interior
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

La Guardia Civil ha intervenido 252 kilos de hachís en la AP-68 a su paso por Amurrio (Álava), en una operación en la que ha detenido a una persona, según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

El arresto se produjo este pasado fin de semana, cuando agentes uniformados que circulaban por la AP-68, en sentido Bilbao y a la altura del término municipal de Amurrio, observaron la presencia de un vehículo que aminoró de forma brusca y peligrosa la velocidad, accediendo a continuación a un área de descanso próxima.

Una vez identificado el conductor, los agentes percibieron un intenso olor a hachís que procedía del interior del vehículo, por lo que realizaron una inspección del coche. En el registro, fueron localizados siete fardos de hachís en los asientos traseros y en el maletero, según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

La droga, que se encontraba distribuida en pastillas de cien gramos, arrojó un peso total de 252 kilos, lo que supone el mayor alijo de esta sustancia incautado en Euskadi en lo que va de año. El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Amurrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *