Las fiestas de Ibarrekolanda provocan afecciones al tráfico

Será desde este miércoles, día 22, hasta el 3 de junio debido a la ubicación del recinto festivo y del ferial de barracas
Las fiestas de Ibarrekolanda provocan afecciones al tráfico
Calle Benidorm en Bilbao / Google Maps
Banner de Bar EME en Bilbao

La fiestas del barrio bilbaíno de Ibarrekolanda provocarán afecciones al tráfico y al aparcamiento en la calle Benidorm desde este miércoles, día 22, y hasta el 3 de junio debido a la ubicación del recinto festivo y del ferial de barracas.

De este modo, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado, desde las 8.00 horas del miércoles 22 y hasta las 22.00 horas del 3 de junio, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Benidorm, entre la calle Orixe y Avenida Lehendakari Aguirre. El tráfico será desviando por la Avenida Lehendakari Aguirre, la Plaza Ugarteko, Ibarrekolanda y Txakolin.

En el recinto festivo, se procederá al corte de la calle Benidorm, entre las calles Juan de Urbieta, Arbolagana y Orixe y la ocupación tendrá lugar durante los dos fines de semana de fiestas, desde las 17.00 horas del viernes hasta las 22.00 horas del domingo.

En el ferial barracas, el corte de la calle Benidorm será entre la Avenida Lehendakari Aguirre y la calle Juan de Urbieta desde el miércoles 22 de mayo a partir de las 8.00 horas al lunes 3 de junio y se permitirá el acceso-salida a los garajes.

La ocupación de la vía pública viene motivada para la ubicación del recinto festivo y el ferial de barracas durante las fiestas de Ibarrekolanda 2024, según han recordado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *