Ayuntamiento de Sopela traslada sus condolencias a la familia del joven fallecido

La Ertzaintza investiga el fallecimiento de un joven que podría haberse electrocutado tras subir a una torre de alta tensión
Ayuntamiento de Sopela traslada sus condolencias a la familia del joven fallecido
Banner de Remica en Bilbao

El Ayuntamiento de Sopela ha trasladado su «tristeza y dolor» a la familia y amigos del joven fallecido durante esta pasada noche en un accidente.

La Ertzaintza investiga el fallecimiento de un joven que podría haberse electrocutado tras haberse subido a una torre de alta tensión en una zona de monte. Los hechos se habrían producido hacia las 21.30 de la noche del sábado y serán los forenses quienes determinen si efectivamente la causa de la muerte del joven fue una descarga eléctrica.

En un comunicado publicado en redes sociales, el Consistorio vizcaíno ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

Asimismo, ha destacado que en el transcurso de la prueba Kosta Trail que se desarrollaba este domingo en el municipio se ha guardado un minuto de silencio y se ha acordado junto con la organización cortar la música del evento deportivo.

Además, el reparto de premios se ha realizado de manera intima, «como muestra de respeto al dolor de los familiares y sopeloztarras». El Ayuntamiento de Sopela ha mostrado su compromiso a ayudar en todo lo que sea necesario a la familia del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *