El comité de empresa de Bilbobus califica de «pantomima» la reunión con Biobide

Añaden que el planteamiento económico realizado por la parte social mayoritaria ha sido rechazado "de inmediato" por la empresa
El comité de empresa de Bilbobus califica de «pantomima» la reunión con Biobide
Banner de Viajes Azul Marino en Bilbao

El comité de empresa de Bilbobus ha calificado de «pantomima» la mesa negociadora que ha tenido lugar este jueves con la empresa gestora Biobide. «Cuando nadie con capacidad para negociar se ha sentado en esta mesa, no nos sirve de nada», comenta el presidente Ángel Jauregi, añadiendo que el planteamiento económico realizado por la parte social mayoritaria ha sido rechazado «de inmediato» por la empresa porque no van a tener en cuenta ningún referente con el IPC.

En cuanto a la solución a la precariedad laboral de los compañeros del servicio del 62%, el presidente del comité de empresa explica que «lo ponen en manos del propio comité y los trabajadores la solución, alegando que cumplen el convenio colectivo sin preocuparle la responsabilidad del problema que tenemos con este colectivo».

5 comentarios en “El comité de empresa de Bilbobus califica de «pantomima» la reunión con Biobide

  1. Lo que es una pantomima es las pocas ganas que tenéis de trabajar perjudicando a los usuarios. Ojalá nadie cogiera nunca más el bus. No sabéis ni lo que queréis. Agur!

  2. Es vergonzoso lo.que está pasando con los autobuses no pensáis más que en vuestros intereses sin importar de los demás los usuarios que a diario cogemos el bus para ir a trabajar tenéis muy pocas ganas de trabajar ojalá no cogeríamos nunca el autobús aver qué pasa con la gente que hay en paro deseando de trabajar y vosotros haciendo pantomimas

  3. Es una vergüenza que nos tengan así, 15 reuniones y ninguno da el brazo a torcer, como siempre los afectados somos los usuarios.
    Me parece perfecto que se luche por un trabajo pero pasa de castaño oscuro.

  4. Hay que tenerlos bien grandes para decir precariedad laboral a sabiendas lo que cobran… Vergüenza debería de darles que tienen un sueldo mucho mejor que la mayoría de trabajadores. Ojalá todos estos días de huelga les esten doliendo bien en los bolsillos. No me dan ninguna pena y por supuesto no tienen mi apoyo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *