Jandro Castro no continuará al frente del banquillo de la Sociedad Deportiva Amorebieta. Así lo ha comunicado la entidad presidida por Jon Larrea a través de su página web: «La SDA desea agradecerle el enorme trabajo realizado durante estos meses y desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y personales».
El técnico asturiano llegó al club el pasado mes de diciembre procedente del Villarreal C y ha dirigido al conjunto zornotzarra en 24 encuentros oficiales -23 de liga y uno de Copa. El bagaje en estos partidos es de ocho victorias, siete empates y nueve derrotas. «Con Jandro a los mandos, los azules estuvieron inmersos en la pelea por permanencia en LALIGA Hypermotion hasta la última jornada al protagonizar una gran reacción y una brillante segunda vuelta», asegura el club zornotzarra.
La SDA encara su descenso a la Primera RFEF obligado a reestructurar una plantilla que en estos momentos no cuenta ni con director deportivo tras la salida de Asier Goiria, ni con entrenador al confirmarse la no continuidad de Jandro Castro.