La pretemporada del Athletic 24-25 ha comenzado

Los leones, salvo los internacionales Simón, Vivian y Nico Williams, además de Nico Serrano tras su cesión al Eibar, se han dado cita en Lezama
La pretemporada del Athletic 24-25 ha comenzado
Empieza el trabajo en Lezama / Athletic Club
Banner de Museo de la Industria Armera en Bilbao

El Athletic 2024/2025 ya ha comenzado la pretemporada. Esta mañana se ha producido en Lezama el pistoletazo de salida de una ilusionante campaña en la que los leones competirán en cuatro competiciones; Liga, Copa, Supercopa y, sobre todo, el retorno a Europa con la participación en la Europa League.

Para ello el equipo se ha reforzado con las incorporaciones de Álvaro Djaló y Andoni Gorosabel. Ayer se confirmó la renovación de Álex Berenguer hasta 2027 y el único quebradero de cabeza sigue siendo la insistencia del nombre de Nico Williams en los mentideros periodísticos. Precisamente el menor de los Williams ha sido uno de los cuatro ausentes en el primer día de trabajo en Lezama. Nico está junto a Unai Simón y Dani Vivian disputando la Eurocopa en Alemania. También se incorporará más adelante al trabajo Nico Serrano al acabar su temporada más tarde con la SD Eibar.

Divididos en dos grupos, los leones han compaginado las pruebas médicas con IMQ y el trabajo sobre el césped a las órdenes de Ernesto Valverde. Se ha podido ver en las instalaciones rojiblancas a los defensas Gorosabel, De Marcos, Lekue, Imanol, Egiluz; los centrocampistas Herrera, Galarreta, Unai Gómez, Vesga, Jauregizar y Sancet; y los delanteros Nico Serrano, Guruzeta, Villalibre, Iñaki Williams y Djaló.

El martes volverán a dividirse en dos equipos para completar el chequeo habitual de inicio de temporada y será el miércoles cuando realicen el primer entrenamiento conjunto en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *