ALERTA ¡Lanzamiento de la nueva app de Radio Popular-Herri Irratia!

2024-12-23T12:00:00

Nico Serrano: «Ha sido una noche redonda»

Nico 'Delicatessen' Serrano volvió a marcar como rojiblanco tres años después
Nico Serrano: «Ha sido una noche redonda»
Banner de Beotibar Recycling en Bilbao

La victoria en Bulgaria del Athletic será difícil de olvidar para Nico Serrano. El atacante navarro volvió a marcar un bacalao casi tres años después, desde el 23 de enero de 2022 que por aquel entonces sirvió para llevarse los tres puntos del Estadio de Vallecas. Tras su Erasmus primero en Miranda, después en el Zwolle y el pasado curso en Ferrol, el extremo llegaba nuevamente a Lezama con ganas de buscarse un hueco en los planes de Valverde y ayer dio un golpe sobre la mesa para reclamar mayor protagonismo.

Una lesión en el hombro le impidió estar en el arranque de la competición junto al resto de sus compañeros y tras finalizar su proceso de recuperación ante el Espanyol contó con 17 minutos y en tierras búlgaras disputó más de media hora en la que demostró su compromiso, sus ganas de demostrar y su capacidad bacaladera. Tras la victoria en Razgrad, fue uno de los futbolistas que compareció en zona mixta para mostrar las sensaciones de un triunfo muy trabajado. «Muy contento y orgulloso del equipo y de los tres puntos. Contento por mi debut y por mi gol que tenía muchas ganas», eran las primeras palabras del iruindarra tras la finalización del duelo.

Nico Serrano vivió una «noche redonda» con «una remontada en la que el equipo estaba creyendo hasta el final», a la vez que se mostraba muy orgulloso por lo acontecido sobre el césped del Ludogorets Arena.

Explicación del bacalao

«Ha sido una buena conducción de Unai Gómez, veníamos con la euforia del primer gol que nos ha animado a seguir atacando, me ha dado un buen pase, he controlado bien con la izquierda y he definido porque tenía espacio y ha ido para dentro».

Agradecimiento a la afición

Alrededor de 500 athleticzales se dieron cita en las gradas del feudo del conjunto búlgaro, un aliento que los jugadores notaron de inicio a fin en el transcurso del duelo.»Se les ha escuchado durante el partido, venir aquí un jueves aquí es difícil y a la vez bonito y esta victoria va para ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *