Saltar al contenido
Banner de Bystronic en Bilbao
Banner de Uso ético de la IA en Bilbao
Hoy en Radio Popular
  • Athletic Club de Bilbao
  • Bilbao
  • Bilbao Basket
  • Bizkaia
  • tiempo
  • TOURrescusa
  • La Gabarra
  • La Emoción del Bacalao
  • La Tertulia
  • Hirukoa Bizkaian
Buscador
Radio Popular Bilbo Herri Irratia
  • Podcast
  • Programación
  • Deportes
  • Bacalao • Athletic
  • Social y Religión
  • Bizkaia y sus comarcas
  • Frecuencias
  • Síguenos
  • Sigue a Radio Popular en Facebook
  • Sigue a Radio Popular en Instagram
  • Sigue a Radio Popular en X (antes Twitter)
  • Sigue a Radio Popular en YouTube
  • Sigue a Radio Popular en Telegram
  • Sigue a Radio Popular en TikTok
La Emoción del Bacalao
La Emoción del Bacalao

Agur a la Supercopa sin dramas

El Athletic llegará descansado a la eliminatoria copera contra Osasuna
  • La Gabarra 09-01-25 | El Athletic se despide de la Supercopa
  • Jon Uriarte tilda de «situación esperpéntica» la cautelar concedida por el CSD al Barça en el caso Olmo
Agur a la Supercopa sin dramas
Valverde saluda al entrenador del Barça en la Supercopa / Athletic Club
Facebook X WhatsApp
Raúl Jiménez | Bilbao 9/01/2025 • 10:56 Actualizado: 9/01/2025 • 15:19
Banner de Uso ético de la IA en Bilbao

El Athletic se ha quedado sin la posibilidad de luchar por el primer título oficial de 2025 tras caer ante el Barça en la Supercopa. La eliminación es una pena, pero no ha generado ningún drama en la familia rojiblanca, que está más centrada en oras competiciones más ilusionantes, como la Copa y Europa.

La buena noticia es que esta eliminación le permitirá llegar más descansado al resto de compromisos que debe disputar en este primer mes del año. En apenas 17 días debe afrontar 6 partidos; Osasuna (copa), Celta, Leganés, Betis (liga), Besiktas y Pilzen (Uefa Europa League). Cuando pasemos la hoja del calendario veremos realmente como hemos empezado el año.

Tiempo para reaccionar

El susto copero en Las Gaunas ante la UD Logroñés quedó en una cura de humildad porque se superó la eliminatoria mientras que la derrota en Arabia pierde trascendencia porque tampoco había demasiada expectación con un título que nos pilla tan lejos. No olvidemos que Valverde no pudo contar de inicio con Sancet, Nico Williams, Galarreta y De Marcos, 4 de sus titulares, para medirse al Barça y eso es conceder demasiado ante un rival obligado a ganar todo.

A pesar de los atenuantes, el Athletic no ofreció su mejor versión hasta pasado el minuto 30 y eso es dar mucha ventaja al rival. Tuvo sus opciones con dos bacalaos anulados, pero en líneas generales el equipo de Flick fue superior tal y como pasó en la segunda jornada de liga en Montjuic. Ojalá no haya que verse mucho las caras con ellos porque parece que nos han cogido la matrícula.

Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Lo más leído

  • Euskadi activa aviso amarillo por nieve a bajas cotas para el primer fin de semana del año

  • Por fin salió cara

  • Abre sus puertas el mercado navideño de intercambio de juguetes en sala BBK con más de 1.500 artículos

  • Obligados a reaccionar en Girona

  • Nieve en el primer fin de semana del año: avisos por bajada de la cota de nieve a menos de 1.000 metros

Banner de Uso ético de la IA en Bilbao

Etiquetas

  • Athletic Club de Bilbao
  • fútbol
  • LaLiga EA Sports
  • RFEF
  • Supercopa de España

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE NOSOTROS

La radio sin cadenas. Desde 1960 haciendo radio en Bilbao. Actualidad y podcast de Bilbao y Bizkaia, los partidos del Athletic en ‘La Emoción del Bacalao’, noticias de sucesos, deportes, sociedad, cultura, política, religión y obra social.

Radio Popular – Herri Irratia es una emisora de radio fundada en el año 1960 y propiedad del obispado de Bilbao con una programación de carácter generalista, que va dirigida a todo el territorio histórico de Bizkaia.

Menciónanos con @RadioPopular para comentar la actualidad de Bizkaia.

Fotos en colaboración con Depositphotos

Radio Popular

Protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplican su Política de Privacidad y Términos del servicio.

Noticias

  • Bizkaia
  • Ciencia y salud
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Euskadi
  • Geureaz Harro
  • Opinión
  • Política
  • Social y religión
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Triple B

Programas

  • EgunOn Bizkaia
  • EgunOn Magazine
  • Euskadin Gaur
  • Es Posible
  • Asuntos Exteriores
  • Boletines de noticias
  • ¡Música, maestra!
  • La Emoción del Bacalao
  • Oye Cómo Va
  • La Tertulia Athletic
  • Athletic Beti Zurekin
  • Hirukoa Bizkaian
  • La Traviata
  • La Santa Misa

Frecuencias

  • 100.4 FM
    Gran Bilbao y Enkarterri
  • 107.1 FM
    Durangaldea
  • 98.6 FM
    Busturialdea, Lea-Artibai y Uribe-Kosta
  • 900 AM
    Onda media
Anúnciate

© 2026  Radio Popular de Bilbao – Herri Irratia | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Gestionar cookies
Alda. Mazarredo, 47 – 7º 48009 Bilbao | 94 423 92 00 | oyentes@radiopopular.com

Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao
Banner de Bystronic en Bilbao
Banner de Laugelu en Bilbao
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Popular
Radio Popular
0:00 0:00