

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en Euskadi que el cielo continúe nublado durante las primeras horas de este lunes, con posibilidad de lluvia débil y dispersa.
A partir de la mañana, los claros ganarán terreno y por la tarde el cielo quedará soleado, aunque con abundancia de nubes altas, especialmente al final del día.
El viento será flojo y variable durante gran parte de la jornada, aunque por la tarde se fijará en brisa en la costa. Por la noche, girará al sur y se intensificará.
Las temperaturas diurnas descenderán entre 3 y 4 grados respecto a días anteriores.
El pronóstico del tiempo en Radio Popular
Todos los días tienes una cita a las 8:05 con el tiempo en Radio Popular – Herri Irratia. Nuestro meteorólogo de cabecera, Edorta Román, nos acerca el pronostico más detallado de la jornada. Si cada mañana al despertarte no sabes qué ropa ponerte, Edorta te sacará de dudas.