Bizkaia

Zamudio celebra su tradicional ruta de ‘Sasimartxo’ el 23 de febrero

Se organizarán dos marchas abiertas a todas las personas que deseen participar, y ambas partirán desde la plaza Sabino Arana
Zamudio celebra su tradicional ruta de ‘Sasimartxo’ el 23 de febrero
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El próximo 23 de febrero, con motivo de la celebración de Sasimartxo en Zamudio, se organizarán dos marchas abiertas a todas las personas que deseen participar. Ambas partirán desde la plaza Sabino Arana.

Marcha de largo recorrido: Salida a las 8:30 h, con una duración aproximada de 4 horas. Se recomienda llevar ropa adecuada, botas de monte y bastón.

Marcha de corto recorrido: Salida a las 9:30 h, con una duración de 3 horas. No está permitido el uso de carros infantiles.

A partir de las 12:30 h, se ofrecerán talos (2 €) y bebida (1 €) en la calle Arbolantxa o, en caso de mal tiempo, en la plaza Agirre Lehendakaria. Los tickets se podrán adquirir en el mismo lugar.

Escanea los códigos QR disponibles en la publicación para obtener más información sobre cada ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *