Iñaki Williams no está descartado contra el Rangers

Sufre una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda por la que no terminó el partido ante el Rayo
Iñaki Williams no está descartado contra el Rangers
Iñaki Williams se saluda con Valverde al abandonar el partido contra el Rayo por lesión / Athletic Club
Banner de Beotibar Recycling en Bilbao

Iñaki Williams es duda para el encuentro europeo del jueves frente al Rangers, después de abandonar el terreno de juego ante el Rayo Vallecano por unas molestias. Sufre una sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna izquierda que le complica su presencia, al menos de inicio, pero no queda descartado.

El mayor de los Williams tiene por delante 3 días antes de medirse al conjunto escocés en San Mamés tras el 0-0 de Glasgow. Su evolución en los próximos días será clave para determinar su disponibilidad.

En el entrenamiento de este lunes, el internacional Ghanés no se ha ejercitado al igual que Sancet. Guruzeta y Unai Gómez han trabajado con los suplentes al disputar solo 45 minutos ante el equipo madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *