

La fundación BBK ha organizado en el marco de su décimo aniversario, el sábado 28 de junio un innovador evento: BBK Ría. El primer acto de esta magnitud que acogen las aguas de la Ría de Bilbao y que las convertirá en el escenario de las actuaciones de Iñigo de ETS, Arde Bogotá y Amaia.
BBK Ría se ubicará en un escenario flotante en plataformas entre los puentes del Arenal y del Ayuntamiento. El público podrá disfrutar de la música en ambas orillas y en el agua a bordo de embarcaciones autorizadas por la organización. Con esta cita única, BBK busca promover la cultura entre la ciudadanía, brindando una experiencia en un entorno emblemático de la ciudad, que, como ha recordado el Alcalde Juan Mari Aburto, ha sido posible gracias a la inversión que se ha hecho durante estos años para la mejora de la Ría.
Esta iniciativa, social y gratuita, unirá la cultura y el ocio con la Ría como punto de encuentro, espacio de convivencia, disfrute y cohesión social. Desde las 18:00 hasta las 21:30, se disfrutará de la música en los márgenes de la Ría de Bilbao.