

Balmaseda celebrará este fin de semana las fiestas de San Antonio 2025, que se prolongarán del 30 de mayo al 2 de junio, con un programa lleno de propuestas para todos los públicos. El pistoletazo de salida será el viernes a las 19:00 horas, con el txupinazo y la inauguración de la txosna, seguido de la animación de Builaka Batukada, una verbena con la orquesta The 8 1⁄2 Band y una sesión con DJ Goio hasta altas horas de la madrugada.
El sábado llegará cargado de actividades: desde torneos de fútbol, rana y ping pong, hasta talleres infantiles, pasacalles y el Gran Prix para cuadrillas, con un premio de 200 euros y la presencia de un toro mecánico. La música volverá a ser protagonista por la noche con la orquesta Pikante y DJ Serxxo. Además, habrá concursos gastronómicos, como el de tortilla, y una comida popular con menú especial.
El domingo se centrará en el ambiente familiar y musical, con el III Concurso de Tostadas, vermut con la Bilbotxeros Band, comida popular, bingo y una txokolatada para cerrar las fiestas. Como colofón, el lunes 2 de junio será el día del niño en las barracas, cerrando cuatro jornadas en las que Balmaseda volverá a desbordar alegría, participación y espíritu festivo.