Las fiestas de la Ribera provocan cortes en Deusto y Olabeaga

Concretamente, los aparcamientos afectados serán entre el 43 y el 45, a la altura del 50 y 51
Las fiestas de la Ribera provocan cortes en Deusto y Olabeaga
Banner de Obramat en Bilbao

Del 25 al 30 de junio, el Ayuntamiento de Bilbao ocupará zonas de aparcamiento y cortará el tráfico rodado en algunos puntos de La Ribera de Deustu y Olabeaga con motivo de las fiestas del barrio.

Aparcamientos afectados en La Ribera y Olabeaga

En concreto, los estacionamientos que no podrán utilizarse estarán ubicados entre los números 43 y 45.  En concreto, a la altura de los portales 50 y 51, y del 53 al 57 en La Ribera de Deustu. También se verá afectado el número 14 del ramal de Olabeaga.

Cortes de tráfico durante seis días

Durante ese mismo periodo, del 25 al 30 de junio, se cortará el tráfico rodado en el ramal de Olabeaga y en la plaza Eugenio Olabarrieta. La zona que será ocupada para las actividades festivas estará vallada previamente.

El Consistorio recomienda a la ciudadanía planificar los desplazamientos y utilizar alternativas de transporte mientras duren las restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *